Powered By Blogger

domingo, 7 de julio de 2019

Neruda, Pablo. "Oda al Pan" y Otras. De Neruda a Isabell

Oda al Pan. Pablo Neruda.
Todos los seres
tendrán derecho
a la tierra y la vida,
y así será el pan de mañana...

Otras:

"Si tú me olvidas"

Ahora bien,
si poco a poco dejas de quererme,
dejaré de quererte poco a poco.

Si de pronto
me olvidas
no me busques
que ya te habré olvidado.

"La carta en el camino"

Ahora voy a contarte:
mi tierra será tuya,
yo voy a conquistarla,
no solo para dártela,
sino que para todos,
para todo mi pueblo.

"Regreso"

Sin embargo,
aquí están las raíces de mi sueño,
esta es la dura luz que amamos...

La Resplandeciente Luz del Sol del Amanecer es un sinónimo de la "Dura Luz que Amamos", como nos dice el Gran Poeta Pablo Neruda.

De Neruda a Isabell😍😍🤗🤗🤩🤩
Se nos va Valle- Inclán, en 1936, lo mismo que Lorca.
Machado en 1939. Tiempos de Guerra que se llevan a "Grandes Escritores".😭😭😭
Y Neruda y Picasso en 1973. Problemas de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario