Powered By Blogger

miércoles, 10 de marzo de 2021

Papa JONS, Nación Imperial y Inmortal de Turquia en la nacional, internacional y en "La Española". Soy Turca con mi marido y madre de mis santos hijos genéticos con mi marido y el beneplácito de Alá. Alá nos proteja a las menopausicas en la Pandemia Global Total Marzo 2021, en todo el planeta Tierra, toda la galaxia y más allá.

Papa JONS, Nación Imperial y Inmortal de Turquia en la nacional, internacional y en "La Española". Soy Turca con mi marido y madre de mis santos hijos genéticos con mi marido y el beneplácito de Alá. Alá nos proteja a las menopáusicas en la Pandemia Global Total Marzo 2021, en todo el planeta Tierra, toda la galaxia y más allá. No me han sacado nunca en la televisión a decir consonante en la ruleta de la fortuna de tele 5. Si me hubiesen sacado a mí lo hubiese hecho muy bien y tirando de la ruleta y soy muy sana. Si a mí me hubiesen dado lo que dan a las que sacan, mujer genética. "Asamblea de Madrid admite las mociones de censura de Más Madrid y PSOE contra Ayuso" .


https://twitter.com/i/events/1369617031323033601?s=09

Disolver parlamentos por mociones de censura lo sabe hacer mucha gente de lo social, incluso fuera de "La Española".

A "Severino la Pala" co Papa JONS.


Que hablamos en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario