Powered By Blogger

lunes, 17 de mayo de 2021

Feliz EidMubarak.

Cuando una luna de Mubarak,

Ilumina una luna fehaciente de Turquia,

Con el Sol Naciente Turco

Yo sé comprender que en el Perpetuo con Alá,  de mi descendiente genético, 

Podré mirar a mi ascendiente genético para saber comprender,

 que con el Sol Naciente de Mubarak, 

Podré frecuenciar Feliz EidMubarak por toda la nacional de Turquia y toda la Península de Anatolia con el Califato.

 Feliz EidMubarak.


Hanan. Eid al-Adha.​


Qué bien se estaba sin la Pandemia hace 7 años. El Gran Momento de vuelta a la normalidad en el futuro con más salud y sin confinamientos.




My Dreamer. Travel To Night.


https://youtu.be/7j9hseLiAys


My Dreamer. Travel to Night. You are a dreamer, my dreamer. I wrote that song for you.



Mi soñador. Viaja a la noche. Eres un soñador, mi soñador. Escribí esa canción para ti.

https://youtu.be/Yu8lDlSQ33Q

Lion of Love.


Cuando una luna de Mubarak ilumina

Una luna fehaciente del Patrón de San Demetrio  con el Sol Naciente de Valaquia en Bucarest,

Yo sé comprender el perpetuo con Dios de mi descendiente genético.

Podré mirar a mi ascendiente genético

Para saber comprender que con el Sol 

Naciente de Mubarak,

Podré frecuenciar,

Feliz Eid Mubarak,

Por toda la nacional de Valaquia en Muntenia con Bucarest y todo el Sudario de la Copta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario