Powered By Blogger

jueves, 13 de junio de 2019

Dicen en la Radio que puede haber Guerra.

Dicen en la radio que puede haber guerra por las tensiones del precio del petróleo, está Trump, EEUU, Irán, Arabia Saudí y Japón en negociaciones. Podemos llegar a la guerra. Hay alianza cívica de negociación con plazos.

Desde otro trabajo a partir del 30 de junio de 2019, llevo expedientada desde El Profesorado, "5 meses", también lo puedo llamar Führer. Ya no voy a poder ir a ver otra película desde El Profesorado, a partir del 30 de junio de 2019. Estoy expedientada desde hace 5 meses porque ya no valgo después de 10 años para este trabajo y me tengo que buscar otro trabajo. Tengo paro y en la lucha desde los convenios.🤗Me interesan mucho las fuentes de energía, incluida la del petróleo y sus precios de coste. De las Guerras, las tensiones y la interlocución, tambien soy actora. Entiendo los artículos de la ley. 🤗


No hay comentarios:

Publicar un comentario