Powered By Blogger

viernes, 14 de febrero de 2020

19B Verde para la Flor de Atrio en el Parking de Gran Casa de Zaragoza Provincias. Feliz San Valentín. ¡Amor Dime que Ves!

23 Naranja. Me acabo de comer un menu medio con extra de mayoniese y extra de queso amarillo mediano (2 lonchas), Glico & Rico. Me han sobrado patatas, cielo. San Valentin's day. # Caitriona.

Ahora me voy a tomar un BK252 Fusion Golden Extra Caramelo.

Ahora me ire a comprar las vendas fusión de la quemadura que llevo en el brazo izquierdo desde Mayo. Es febrero. San Valentín. Mandalorian, chato.
Me dijeron hace mucho tiempo, de los que dicen algo, que el día de San Valentín 2020 tendría que explicar a BK6, algo de un Jorge. El pez Lucio le gusta a quién no se aguanta un 4 en el teatro del 9 al 11 de febrero 2020. Paquete de descarga. Carta de Regalo. Zaragoza Provincias.

Las cintas de la capa de mi madre genética son un capitel corintio, acanto. Donde se ven los ojos muy azules en un claustro de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario