Powered By Blogger

martes, 4 de febrero de 2020

Sigo sin encontrar Nuevo Trabajo.😢Yo creo que esta subida está mal y que había que contratar más eventuales de los que se están despidiendo y de los que no se cojen nuevos. Que subir el sueldo a los que ya están cobrando de mínimo los 950 euros está mal.

De Recados.

Paseando a la Perra.

Buenísimos los Mikado Glico de Chocolat au lait. A consumir. Deliciosos.


Porque te lo aumentas tú y lo tienes que justificar.Echan eventuales y no se contratan nuevos.Tienen garantizados los 950 euros. La medida me parece una vergüenza y un utilitarismo justificativo de gente como tú. Se palmean la vergüenza de esta noticia con la comentarista rubia.

Yo me he atrevido con la punta cuadrada. Veo el diseño del zapato de punta cuadrada con muchísimo glamour. Aunque lo he dejado en un diseño en color negro. Muy buena la página de zapatos y con mucho gusto, como yo. Los míos con menos tacón como a mí me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario