Powered By Blogger

viernes, 7 de febrero de 2020

Los Cuentos. Están muy bien los talleres de cuentoterapia que dan en la casa Toya de Alluenda - Gotor desde la Provincia de Zaragoza

La Formación en Eneagrama es lo que es. Y los cuentos referentes a cada tipo de carácter son lo que son.

Con Música de Cuentos de Amadeus Mozart.

https://youtu.be/uL3xZ8Qlhro

Volumen de crónicas periodísticas de Fiestas.

Con un 23 de Azorín.

La Ruta de mi tío Quijote es un volumen de crónicas de viernes de tarde festiva.


😂😂🤣🤣🤗🤗😋😋
El Mito Original según algunos. El que se subió al árbol se quedó con las ganas y con su cuento de las pajas aquellas.
No hace falta que pongan a la Harley ésta de ex Novia de Joker para llevar la boca labiada bien pintada de rojo. Ya estamos de personas reales de familias y con nuestro novio. Otro cuento como otro cualquiera.
Otro cuento como otro cualquiera. Yo SOY Maat o Ma'at, símbolo de la verdad, la justicia y la armonía cósmica; también soy representada como diosa, soy hija de Ra en la mitología egipcia. Es fundamentalmente un concepto abstracto de justicia universal, de equilibrio y armonía cósmicos que imperan en el mundo desde su origen y es necesario conservar.


Un Color de Viernes Noche, para montarte en un paseo en tu coche y a disfrutar en tu casa. Un aire de glamour total y de tendencia.
Sara Bajraktari - Ajër FEST 58 https://youtu.be/AFjwLeFZ0vk vía
@YouTube

Po rritem pa ajër. Estoy creciendo sin aire. Me alimenta el amor con mi "Chato", porque "Mi Novio es Perfecto"

Para la formación de lo Real Vigente desde Febrero 2020, saliendo de los cuentos de las infantiles y metidos en lo Social, De lo Social pertinente:



Para la formación que tiene que dar, la persona de la noticia,  en Madrid de Siglo XXI, dan muy buenos cursos desde el sindicato ANPE del profesorado de negociación en el aula. Ya desde Febrero 2020
Esta entrevista a @ierrejon desde Twiter apunta alguna de las claves del momento político actual y señala el camino para la construcción de una organización democrática, republicana y superadora de los errores del pasado.


Ana Maria Nicoleta Sindical. Febrero 2020. Sindicato ANPE, de Profesoras.



Me gusta el O'Manga Chinacatus.

El Cuento de Mi Sobrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario