Powered By Blogger

miércoles, 7 de octubre de 2020

Nenúfares, Nympheas con Monet sin impresiones nefastas. El Rosa, El Berenjena y el Nenúfar.

 Nenúfares, Nympheas con Monet sin impresiones nefastas. El Rosa, El Berenjena y el Nenúfar.


El Puente de la Memoria desde el Barrio de Torrero de Zaragoza Capital. "Nympheas" del pintor impresionista Claude Monet. C'est payé, balayé, oublié. Se paga, se barre, se olvida.




Quiero mucho a mi mascota Jara.

Ni le bien qu'on m'a fait. Ni el bien que me hicieron.


Existen las vacas, me gusta mucho la leche y la ternera. 

Je me fous du passé. No me importa el pasado.

J'ai allumé le feu. Encedí el Fuego.

lengua franca casi siempre responde a una situación donde muchas personas de manera informal y por conveniencia adoptan una lengua para la comunicación aun cuando no exista una norma jurídica preferente que así lo indique.

Join us.


https://t.co/ekJcVEz2dO


Me agarró fuerte la cara y a la pista me llevó.


Chayanne - Boom Boom https://t.co/C8G3Sx1uQB a través de @YouTube 


Pon a gozar tu cuerpo, Sanación de Enfermos de la Coronavirus.


Edith Piaf - Non, je ne regrette rien (Audio officiel) youtu.be/4r454dad7tc a través de

1915- 2015. Rien de Rien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario