Powered By Blogger

viernes, 2 de octubre de 2020

Otomano. Jefatura del Estado desde el Jefe del Estado en la Covid-19, 2020.

 Muy bien dicho, también en cuálquier nacionalidad. Sanación de Enfermos, incluso desde la Jefatura del Estado, que también nos hemos enterado de lo del Jefe del Estado. Acompañamos a las personas en este trance momentáneo. Ana. Otomano.


Mi futuro me lo agradece. Legal en ausencia de sufrimiento, sin sufrimiento. Otomano. Nación de Turquía. Familias de Nacionalidad Turca. Sentimiento Otomano.

Citar Tweet



Ana. Otomano. El Mejor Califa en Estambul, de la nacionalidad Turca de Turquía.

Rápida Consecuente. requerimiento legal consecuente de la alimentaria de base de unidad corporea desde Zaragoza Capital, todo el planeta Tierra, toda la Galaxia y más allá si acontece.


Dicen que nos van a dejar sin comer porque no hay trabajo. Sigo sin encontrar Nuevo Trabajo y sigo teniendo boca para comer todos los días en el sitio desde mi unidad corporea, incluido desde Zaragoza Capital, y sin que me asesinen matándome de hambre. Zapatos y Ropa. Otomano.
Ana María Marín Hernández.
Dicen que nos van a dejar sin comer porque no hay trabajo. Sigo sin encontrar Nuevo Trabajo y sigo teniendo boca para comer todos los días en el sitio desde mi unidad corporea, incluido desde Zaragoza Capital, y sin que me asesinen matándome de hambre. Zapatos y Ropa. Otomano.

Disons plutôt. Very Well nous disons, encore others nationality. Encore from d'Islam, du roi, say Queen. Get up de la maladie. Disons plutôt.

Digamos más bien. Muy bien decimos, aún otros de nacionalidad. Nuevamente del Islam, du roi, dice Reina. Levántate de la enfermedad. Digamos más bien.

J'adore la vert. Me gusta el verde. I like green.

Can Stand. Puede Soportar.

Open can stand. Abierto puede pararse.

Open can. Abrir lata.

Qué Dios te proteja en la celda de tu soledad.

No vayas que pa ti no estoy.

Deseo que todo te vaya de lujo, no espero visita.

Yo pa ti no estoy.

Open can d'stand.

https://youtu.be/yJfsYBv9dnc


Corazón de la Madre. Mamá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario