Powered By Blogger

lunes, 22 de febrero de 2021

For Lady.

 Arregla pero informal, ha salido muy bueno mi marido con los hijos y el carrito para el supermercado. Muy Bueno, muy guapo y muy listo me ha salido el marido de los hijos.

El Loquito sin el palo con su flaca. Estoy flaca, "Mi Loquito viene sin el Palo". youtu.be/Klqu0F5m6Yc


Mientras lava el coche arreglo la casa con coquitos y gambas. Pa qué le dije nada con lo bien que estaba yo calla, le dije bueno y tengo televisor. ¡Estoy Ataca!. Domingo por la mañana y me sacan a pasear. Por la tarde vemos futbol con Carrusel. El Ascensor ya me lo han arreglado.


Estoy muy contenta ya he tenido los hijos con mi marido, no me ha salido delincuente. youtu.be/r2g0pM3PMNQ


El Loquito sin el palo con su flaca. Estoy flaca, "Mi Loquito viene sin el Palo". youtu.be/O2tRrVP5k2A

Alejandro Magno con "La Señorita con Sombrilla"y Bayeu hace muy buenos parasoles.
Mujer con Sombrilla de Monet. Alejandro Magno con "La Señorita con Sombrilla". Bayeu hace muy buenos parasoles.
Citar Tweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario